Abrir menú

DIR LiuGong suma nuevas instalaciones

DIR LiuGong suma nuevas instalaciones

La aragonesa DIR , distribuidora en exclusiva de la marca china LiuGong para toda España, acaba de estrenar unas nuevas instalaciones. En concreto, la firma ha puesto en marcha un centro de 2.000 m2 en Llanera (Asturias), ubicado en el polígono de Asipo, donde alberga taller de reparaciones con puente grúa, almacén de repuestos, oficinas, zona de exposición de maquinaria pequeña y de manutención y una campa con exposición exterior. Las instalaciones centran su actividad en el la venta de maquinaria para construcción, demolición, movimiento de tierras, minería, metalurgia, forestal, reciclaje, residuos y agrícola, sectores para los que cuenta con una amplia oferta de cargadoras, mini cargadoras, excavadoras, mini excavadoras, etc. Dispone además de equipos de elevación como carretillas, transpaletas, apiladoras y plataformas elevadoras.

Este nuevo centro, que está dirigido por Jorge Tejerina y da empleo a seis trabajadores, se suma a las instalaciones centrales que DIR localiza en Zaragoza, en la carretera de Madrid, junto a Feria de Zaragoza, donde ubica su sede. Allí cuenta con un total de 36.000 m2, repartidos entre un taller, el servicio posventa, un almacén de recambios, zona de exposición y un edificio de 2.000 m2para los departamentos de administración, comercial y dirección.

En paralelo, DIR ha continuado desarrollando su plan de expansión y ha incorporado durante la primera mitad de este 2021 nuevos delegados de zona en Castilla y León, País Vasco, Andalucía y Levante, a los que espera añadir en los próximos meses también representaciones en Cataluña y Galicia. La compañía, que distribuye además bulldozers de la marca Dressta, registró una facturación de 2,61 M€ en 2019, según sus últimas cuentas disponibles, con una plantilla entonces integrada por siete trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters