Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lleida acogerá dos nuevos centros comerciales

Lleida acogerá dos nuevos centros comerciales

La ciudad de Lleida albergará próximamente dos nuevos centros comerciales de llevarse a cabo finalmente los dos proyectos que hay para ubicar sendos complejos comerciales en la ciudad catalana. El último en presentarse es el de la sociedad Smart Habent, que acaba de registrar en el ayuntamiento un proyecto de construcción de un centro comercial, de restauración y ocio de 55.000 m2 de SBA. El proyecto suma 210 M€ de inversión total -170 M directa y 40 M indirecta-. Se trata de un edificio con un gran hall de entrada y 110 locales comerciales, de los cuales un 20% serán grandes y medianas superficies. El centro se ubicará en la estación de trenes de Lleida.

Por otra parte, en marzo pasado recibió el visto bueno el proyecto presentado por la gestora de fondos y promotora Eurofund en la zona de Torres Salses. El Ayuntamiento de Lleida ha aprobado el proyecto de reparcelación y la firma preveía comenzar en breve las obras del nuevo parque comercial 'Go! Lleida', que dispondrá de 56.000 m2. Se trata de parque de medianas superficies, que albergará una zona de restauración con terrazas, bares y restaurantes. El proyecto preveía una inversión de 120 M€. El desbloqueo del proyecto supone también un paso adelante para el desarrollo residencial de la zona, que contempla la construcción de 1.435 viviendas, un 35% de protección oficial. Sin embargo, el Ayuntamiento de Lleida acaba de aplazar la aprobación de la reparcelación urbanística de la zona, lo que alargará los plazos del proyecto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters