Abrir menú

Legrand presenta su Sistema de Alimentación Ininterrumpida

Legrand presenta su Sistema de Alimentación Ininterrumpida

Legrand especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, ha presentado su nuevo Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) trifásico online de doble conversión y sin transformador, Keor Compact, una solución ideal para aquellas aplicaciones trifásicas de baja potencia como oficinas, locales comerciales y edificios terciarios.

El nuevo SAI de Legrand, disponible en tres potencias nominales (10, 15 y 20 kVA), se caracteriza sobre todo por su pequeño tamaño. Con tan solo 0,22 m2 de huella para el SAI, Keor Compact se convierte en un aliado perfecto de las salas técnicas más pequeñas. Su armario de baterías y ruedas de dimensiones reducidas, que también facilitan su desplazamiento, así como la fácil conexión y puesta en marcha son también dos aspectos muy bien valorados.

A sus pequeñas dimensiones, su sencilla conexión y puesta en marcha hay que añadirle otra ventaja, la facilidad de uso, ya que Keor Compact se puede controlar y gestionar fácilmente gracias a la pantalla táctil a color con intuitivos gráficos y ventanas de navegación con la que cuenta.

El nuevo SAI Keor Compact de Legrand ofrece al usuario cuatro valores clave: redundancia y alta disponibilidad (la conexión en paralelo para configuraciones redundantes hace que Keor Compact sea capaz de garantizar altos niveles de disponibilidad para aplicaciones críticas); fácil selección de autonomía (ofrece autonomías típicas estándar con baterías internas. Simplemente conectando armarios de baterías externos, se puede obtener fácilmente una mayor autonomía); retroalimentación incorporada (está equipado de serie con protección interna contra reatroalimentación, por lo que no requiere protección externa en cuadro aguas arriba); y funciones de comunicación, entre ellas estándar RS232; ModBus; contactos secos programables; EPO&GenSet y panel de control remoto; conversor USB (opcional) y soluciones SNMP internas (opcional).

Principales características técnicas del nuevo SAI Keor Compact
Corrección del factor de potencia PFC (entrada PF> 0,99)
Pantalla táctil fácil de usar de 4,5”
Amplio rango de tensión y frecuencia de entrada
Entrada dual
Arranque en frío
Protección contra retroalimentación incorporada
Puertos de comunicación inteligentes y capacidad de gestión SNMP
Funcionamiento en paralelo hasta 6 unidades
Batería incorporada para autonomía estándar
Tiempo de respaldo extendido con armario de baterías
Protección contra sobrecargas y cortocircuitos
Potente cargador incorporado
Tamaño compacto, peso ligero y bajo ruido
Huella más pequeña: 0,22 m2
Ruedas para facilitar el desplazamiento



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters