Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

STH lanza un nuevo filtro magnético para calderas

STH lanza un nuevo filtro magnético para calderas

Standard Hidráulica (STH) lanza un nuevo filtro magnético que alarga la vida de la caldera, mientras mantiene su eficiencia y rendimiento. El filtro protege la instalación con su montaje debajo de las calderas de pared, eliminando el óxido de hierro acumulado, así como la separación de lodos, sedimentos y partículas no deseadas.

Su valvulería/racorería está fabricada en latón UNE-EN 12165, mientras su cuerpo es de poliamida de alta calidad PA66 con fibra de vidrio. En cuanto a sus características técnicas, son: máxima presión de entrada: 4 bar, caudal de 87 l/min, temperatura máxima de trabajo de 90ºC y rosca de conexión de 3/4”. Entre sus principales ventajas destacan su fácil limpieza y mantenimiento, que es compacto y de materiales de calidad, que resulta runcional y estético, y quepermite su instalación vertical u horizontal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters