Abrir menú

Grupo Puma amplía su oferta de morteros para SATE

Grupo Puma amplía su oferta de morteros para SATE

Grupo Puma, especialista en fabricación y comercialización de productos químicos para construcción, acaba de lanzar al mercado su nuevo mortero Traditerm NC.

La línea Traditerm está especialmente indicada para el aislamiento térmico por el exterior (SATE). Se trata de una gama muy versátil, permitiendo el uso de diferentes tipos de aislamiento: EPS, EPS-G, lana mineral, corcho natural... También admite diferentes tipos de acabados, como los morteros acrílicos o el alicatado.

Ahora, la compañía da un paso más, y lanza al mercado Traditerm NC, que se adapta a cualquier tipo de soporte, desde los convencionales de ladrillo cerámico o bloques de hormigón a tableros OSB o fábricas de ladrillo cara vista, entre otros. Traditerm NC es mortero hidráulico que se emplea como adhesivo de todo tipo de placas aislantes, que posee gran adherencia, es de fácil aplicación, no propaga la llama en caso de incendio y es permeable al vapor de agua.

Este nuevo producto puede ser empleados en enfoscados de mortero, u otros soportes de naturaleza mineral similar con cierto grado de porosidad; placas de madera tipo OSB; revestimientos cerámicos o gresite bien adheridos al soporte; pinturas en buen estado y ladrillos hidrofugados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters