Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuovvo presenta el plato de ducha 'Infinity'

Nuovvo presenta el plato de ducha Infinity

Nuovvo presenta 'Infinity', un plato de ducha que destaca por su sistema de desagüe por desbordamiento que hace que la válvula quede oculta a la vista. Además, su diseño minimalista se caracteriza por una ranura perimetral infinita. Se trata de un plato de ducha versátil y seguro, realizado con gel 'Coat' sanitario, un material que hace imposible la proliferación de gérmenes y bacterias. Asimismo, su textura 'Slate', le aporta un tacto cálido y agradable.

'Infinity' está pigmentado en masa, lo que permite ofrecer garantía de que el plato de ducha no se craquela, ni existen capas de pintura que puedan levantarse debido al uso o a golpes en su superficie. La masa y la pintura son un mismo producto, el plato se elabora mediante termofusión, unificando de esta manera ambos materiales en uno solo. Además es un plato de ducha antideslizante. Además, aunque el desagüe quede totalmente oculto, la tapa superior es completamente extraíble para poder limpiar o acceder al sifón para su mantenimiento con facilidad.

'Infinity' se puede combinar con pavimentos y revestimientos de todo tipo, además es un plato de ducha muy versátil, que se puede personalizar tanto en anchura como en largura -el cliente puede proporcionar un esquema técnico al realizar el pedido para recibir el plato perfectamente cortado a la medida deseada- también está estandarizado en 16 medidas diferentesque van desde 70 x 100 cm hasta 100 x 160 cm. Por último, está disponible en 15 colores estándar, que van desde el blanco impoluta hasta colores más cálidos como el topo, arena o gris oliva, hasta llegar al negro, pero también se puede solicitar bajo pedido en cualquier color de la carta RAL.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters