Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grohe lanza nuevas cisternas empotradas

Grohe lanza nuevas cisternas empotradas

Grohe lanza las cisternas empotradas 'Slim Cistern', más finas e invisibles. Gracias a su diseño compacto, se ahorra espacio y es perfecta para baños pequeños. Además, es ideal para el profesional, ya que gracias a su fácil instalación simplifica el trabajo diario de los instaladores. Estas nuevas cisternar se pueden instalar en paredes muy delgadas, que junto con un inodoro suspendido añadirán unos valiosos centímetros de espacio libre en el baño.

Los nuevos modelos 'Uniset', 'Solo' y 'Rapid SL Slim' cuentan con una garantía de 10 años… Los dos primeros, además, están diseñados con un marco de metal sólido, por lo que pueden montarse directamente en paredes de ladrillo. El administrador del caudal integrado es una característica que facilita la regulación de la intensidad del caudal de descarga de forma muy rápida, incluso después de la instalación, sin necesidad que quitar la válvula de drenaje. Además, se puede acceder a la conexión de agua universal y al enchufe ya integrado a través de una abertura posterior, lo que hace innecesaria cualquier obra en el caso de querer cambiar el inodoro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters