Abrir menú

Master Builders Solutions lanza su herramienta online para el cálculo de anclajes estructurales

Master Builders Solutions lanza su herramienta online para el cálculo de anclajes estructurales

Master Builders Solutions ha lanzado su nueva herramienta online para el cálculo para anclajes estructurales. Esta nueva solución permite dimensionar de una manera fácil y rápida el anclaje en función del tipo de producto de anclaje, del tipo de hormigón, del tipo y diámetro de barra, de la longitud de taladro y de la distancia al borde.

Una vez registrado en la aplicación el usuario podrá dimensionar los anclajes a partir de la gama de morteros fluidos (productos en base cemento o en base epoxi que se utilizan para rellenos y anclajes) y resinas para anclaje químico (productos normalmente de naturaleza epoxi-epoxi acrilato, etc., que se emplean para anclajes de altas prestaciones), todos ellos de la gama MasterFlow.

Gracias a esta nueva herramienta https://www.masterflow.es/anclajes/home el usuario conseguirá dimensionar u anclaje, así como el consumo en función del producto a utilizar, de una forma rápida y sencilla. Además, se podrá descargar un documento con los resultados generados. Los valores obtenidos tienen un carácter orientativo y siempre deberán ser validados por la Dirección Facultativa o el calculista de la obra de acuerdo a la geometría del anclaje a realizar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters