Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gabarró colabora con el proyecto solidario #YoMeCorono

Gabarró colabora con el proyecto solidario #YoMeCorono

Gabarró Hermanos colabora con el proyecto solidario #YoMeCorono, la iniciativa que canaliza la solidaridad con la investigación sobre la COVID-19. Gabarró, firmemente comprometido con proyectos sociales, ha cedido diferentes tipos de madera para equipar la furgoneta camperizada por la pareja de actores Marc Clotet y Natalia Sánchez. Esta será sorteada por la entidad con el objetivo de seguir recaudando fondos para la investigación la COVID-19. En sus primeros 12 meses la campaña #YoMeCorono consiguió casi 3 M€ gracias a la colaboración de 80.000 donantes, que se han destinado a la creación de una vacuna contra el Coronavirus y a la realización de ensayos científicos con nuevos fármacos y estudios sobre la eficacia de los tests de detección para eventos con asistencia masiva de público.

Para la nueva campaña ‘Tu solidaridad tiene premio’ querían buscar un elemento que representase la tan ansiada libertad y qué mejor icono que una furgoneta Camper. De esta forma, Marc y Natalia rescataron una vieja Mercedes 407D de un desguace de Málaga y la han convertido en una auténtica joya vintage gracias a la colaboración de 40 partners. Con esta nueva campaña el hijo del Dr. Bonaventura Clotet, que lidera la Fundación Lucha contra el Sida y Enfermedades Infecciosas y el Instituto de Investigación del
Sida IrsiCaixa, pretende obsequiar a las personas solidarias que continúen prestando su apoyo a la investigación contra el SARS-CoV-2.
Para este proyecto solidario, Gabarró ha suministrado concretamente contrachapado de Spruce calidad G/III, Alistonado de Roble Calidad A/B y Machihembrado de madera de pino Melis. En concreto, el alistonado de roble calidad A/B ha sido empleado para la realización de las encimeras de esta preciosa furgoneta. Mientras tanto, todo el techo del vehículo ha sido revestido con el machihembrado de pino melis, una apuesta que aporta rusticidad y calidez al espacio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters