Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Axor' completa su colección 'One'

Axor completa su colección One

Hansgrohe presenta para su marca de diseño 'Axor' nuevos productos para lavabo, bañera y ducha de la colección 'One'. La colección, diseñada por Edward Barber y Jay Osgerby, ha sido reinterpretada para dar una mayor claridad, con funciones mejoradas y un mayor control. Impulsada por la avanzada tecnología 'Select', la grifería establece un modo sencillo de interacción: presionando hacia abajo la manecilla podemos abrir y cerrar el caudal del agua, y girando esta misma en el sentido de las agujas del reloj aumentamos la temperatura. La acción se hace sin esfuerzo, de manera intuitiva y ultra precisa, este mismo pensamiento caracteriza a toda la colección.

Con un diseño atemporal basado en siluetas esbeltas, superficies planas y proporciones equilibradas, 'Axor one' está disponible en cromo, negro mate y una gran variedad de acabados exclusivos 'Axor FinishPlus'. En total, la colección incluye 31 productos, repartidos entre griferías de uno, dos y tres agujeros, griferías empotradas, grifería de pie de bañera, etc. La gama de productos de ducha que incluye duchas fijas que combinan los tipos de chorro 'Rain' y 'PowderRain', teleducha que cuenta con 'PowderRain', termostatos e incluso una showerpipe (tubo de ducha) que ofrece una apariencia limpia gracias a la toma de agua integrada en la barra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters