Abrir menú

La sucursal española de Knauf incorpora a tres directivos

La sucursal española de Knauf incorpora a tres directivos
Marymar Pedreño

La sucursal española de Knauf, GMBH, fabricante de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco, ha realizado tres nuevas y destacadas incorporaciones en España para sus departamentos de Product y Communication. Los nuevos fichajes, que ya están desempeñando sus funciones, son Marymar Pedreño como communication manager, David Díaz de Quijano como product manager, e Isabel Gómez como product manager y business developer.

Marymar Pedreño es licenciada en Periodismo, tiene un Máster en Estrategias de Comunicación (UPF Barcelona) y formación en Protocolo y Ceremonial, Digital Marketing, Técnico en RSC, así como un post grado en Ingeniería Petrolera ya que trabajó en este sector durante 4 años en México. Inició su carrera en medios de comunicación para pasar a agencia como copy y en 2009 se marchó a Latinoamérica donde ha trabajado en 2 multinacionales (en Oil &Gas y en Construcción) como Dircom. Desde su regreso a España, en 2015, ha trabajado en el mundo de la construcción, renovables e infraestructura. Se incorpora a Knauf como Communication Manager.

David Díaz de Quijano es ingeniero superior de minas por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Energías Renovables y sistema eléctrico (UNED). Comenzó su carrera en control de calidad de hormigón pasando, después, al área técnica y normativa en protección contra incendios. Con posterioridad trabajó en diferentes puestos en gestión y desarrollo de producto en una multinacional del sector de materiales de construcción. Se incorpora a Knauf como product manager.

Por último, Isabel Gómez es arquitecta por la Universidad Pontificia de Salamanca, con formación en MBA, Digital Marketing y Product Management. Comenzó su carrera colaborando en diversos estudios de arquitectura, para pasar a sectores como fotovoltaica, energía y iluminación. Ha trabajado en marketing y desarrollo de producto, interiorismo y diseño, y de profesora invitada en cursos y másteres de arquitectura o fachadas tecnológicas. Se incorpora a Knauf como product manager y business developer.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters