Abrir menú

Cosentino reabre su showroom en Madrid

Cosentino reabre su showroom en Madrid

La multinacional Cosentino ha reabierto las puertas de su 'Cosentino City' en el madrileño Paseo de la Castellana, en el número 116, con una renovada imagen. La reforma del establecimiento, que dispone de 245 m2 en su planta principal, ha supuesto una inversión de 160.000€ para la multinacional española. El trabajo de reforma, desarrollado en exclusiva por el departamento de expansión de Grupo Cosentino y su equipo de diseñadores de interiores, se alinea con la estrategia y el espíritu 2.0 de las últimas aperturas llevadas a cabo en el mundo, como los Cities de Barcelona, Ámsterdam y Tel Aviv, donde la digitalización y la aplicación de la tecnología más vanguardista juegan un papel esencial.

La versión 2.0 de Cosentino City ofrece al diseñador, arquitecto y cualquier persona que esté inmersa en un trabajo arquitectónico y decorativo una mejor experiencia con los materiales para inspirarse, crear e innovar en sus proyectos, haciéndolos más tangibles durante la fase de diseño y selección de productos, colores y texturas. La digitalización, la atención personalizada y la disponibilidad para organizar eventos profesionales de diferente índole, convierten a Cosentino City en un espacio único e innovador dentro del sector. A nivel estético, la transformación de Cosentino City Madrid se define por ambientes menos minimalistas, luminosos, abiertos y amplios.

Cosentino logró una cifra de negocio de 1.078 M€ durante el pasado 2020, de los que 970 M se lograron en el exterior, y dispone de una plantilla conjunta de 4.740 trabajadores en todo el mundo. Grupo Cosentino cuenta con 14 canteras de piedra natural, ocho fábricas de producción (siete en Almería y una en Brasil) y un centro logístico inteligente en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters