Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Isabel Alonso de Armas se incorpora a BMI Group

Isabel Alonso de Armas se incorpora a BMI Group

BMI Group ha nombrado a Isabel Alonso de Armas nueva directora de Sosteniblidad y Desarrollo de Negocio para el sur de Europa. Alonso, que se ha incorporado al equipo de BMI este mismo mes de agosto, inicia así una nueva etapa tras haber sido directora de Alianzas Estratégicas de la plataforma digital Habitissimo, especializada en el sector de la reforma y reparación, puesto que ocupaba desde octubre de 2019. Anteriormente había sido directora general de la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR).

Isabel Alonso es ingeniera de Caminos, Canales y Puertos desde hace más de 20 años, es además miembro del Consejo General del CICCP, del Observatorio 2030 y de la comisión de Ingeniería Estructural y Sociedad de la Asociación Española de Ingeniería Estructural ACHE.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters