Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Trilux participa en la construcción del edificio de oficinas más eficiente de Polonia

Trilux participa en la construcción del edificio de oficinas más eficiente de Polonia

V.Offices, el edificio de oficinas de nueva construcción en Cracovia, ha sido construido con los más altos estándares en términos de ecología, ergonomía y bienestar. Con una puntuación Breeam del 98,87%, V.Offices es el edificio de oficinas más eficiente de Polonia y una de las oficinas más sostenibles del mundo. Teniendo en cuenta la clasificación de edificios de Breeam International, es el segundo edificio de oficinas mejor calificado del mundo. 

Este puntaje sobresaliente también se logró mediante el uso de la última tecnología en gestión de la iluminación, y el uso de las innovadoras luminarias Trilux. V.Offices se encuentra en una antigua zona industrial de Cracovia y ofrece 24.700 m² de espacio total de alquiler. Mientras que los locales comerciales y un restaurante se encuentran en la planta baja, solo las oficinas se ubican en los cinco pisos superiores. Además, un hall y un patio interior con zona verde sirven como espacios públicos abiertos a todos los empleados de la Oficina V. 

La arquitectura moderna en forma de V ofrece a los usuarios un entorno de trabajo elegante y cómodo, el aspecto real del edificio icónico radica en su enfoque orientado al futuro en la sostenibilidad. Como proveedor de gama completa, Trilux contribuyó al rendimiento ecológico del edificio con un total de 1.540 luminarias y suministró la mayoría de las luminarias para la iluminación interior y exterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters