Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Enrique Rodríguez Prado, nuevo director gerente de Anci

Enrique Rodríguez Prado, nuevo director gerente de Anci

La Asociación Nacional de Constructores Independientes (Anci) ha nombrado a Enrique Rodríguez Prado nuevo director gerente. Rodríguez Prado es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 30 años de experiencia, donde destaca su labor como responsable de Estudios y Contratación en diversas empresas constructoras referentes, gestionando proyectos de construcción y concesiones de infraestructuras en más de cuarenta países. Entre estas compañías se encuentran Asfaltos y Construcciones Elsán, Dragados, FCC, Eurofinsa y Ocasa.

El nuevo director gerente de Anci cuenta además con un Programa de Dirección General del IESE, un master en Gestión de Infraestructuras y Servicios Públicos por la Univesidad Politécnica de Madrid y un MBA por el Icade.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters