Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tarima TimberTech de Gabarró en el nuevo mirador de San Bartolomé de San Sebastián

Tarima TimberTech de Gabarró en el nuevo mirador de San Bartolomé de San Sebastián

La tarima tecnológica TimberTech de Gabarró Hermanos, distribucidora de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, viste el nuevo mirador de San Bartolomé de San Sebastián. El ayuntamiento de la capital guipuzcoana ha abierto al público este verano una nueva plataforma construida en lo alto de un cerro que ofrece una panorámica inédita del centro de la ciudad. El mirador, que lleva el nombre de Joseba Elosegi y al que se accede desde un ascensor público, cuenta con un graderío de rampas y escalones rematado por una alta barandilla de cristal que ofrece unas excelentes vistas del Ensanche de San Sebastián.

El nuevo mirador construido en el Alto de San Bartolomé se ha abierto al público tras 8 meses de trabajos y ha contado con un presupuesto de ejecución de más de 750.000 euros. Próximamente la zona también contará con un parque-zona verde. La empresa vasca de montaje y mantenimiento de parques infantiles y mobiliario urbano Montajes Garra, ha instalado más de 6.000 metros lineales de la referencia de tarima TimberTech Reliabord (composite de madera + polímero), en color cedar, para cubrir este nuevo espacio público de la capital guipuzcoana. Un espacio compartido entre el Ayuntamiento de San Sebastián y el Hotel Catalonia Donosti.

La colección ReliaBoard de tarima tecnológica TimberTech tiene una excelente relación calidad precio. De estética tradicional, ofrece soluciones de alta calidad, bajo mantenimiento y larga duración, ya que mantienen su color y belleza durante años sin necesidad de pintar, de tintar o de sellar además de ser resistentes al moho.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters