Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gala presenta la nueva serie de grifería 'Cubo'

Gala presenta la nueva serie de grifería Cubo

Gala presenta la nueva colección de grifería para baño 'Cubo', que se caracteriza por su diseño geométrico de formas simple y su alta eficiencia tecnológica. 'Cubo' incorpora el sistema de apertura en frío, que contribuye al ahorro energético del baño. Este sistema permite que solo fluya agua fría al abrir la maneta del monomando en su posición central, que es la más habitual en el día a día, y de esta manera se evita calentar innecesariamente el agua en los usos más cotidianos. Además, la grifería 'Cubo' ahonda en la sostenibilidad porque cuenta con un limitador de caudal, que reduce el consumo de agua a 5 l por minuto independientemente de la posición de la maneta.

Se trata, además, de una colección muy completa, que se adapta a las diferentes necesidades de cada baño: un monomando de altura estándar, para lavabos sobremueble o con orificio para grifería; y un monomando de caño alto, ideal para instalar junto a lavabos sobre-encimera. A su vez, 'Cubo' ofrece un modelo para bidé y diferentes opciones para la ducha y la bañera: monomandos empotrados para ducha con 'Smartbox' -que ahorra tiempo de montaje gracias a su sencilla instalación- y equipos de ducha y baño. Por último, esta grifería ha sido fabricada dentro del programa Eco-G, que garantiza el uso de materiales reciclados y el máximo respeto por el medio ambiente en todo el proceso de desarrollo.

Gala presenta la nueva serie de grifería 'Cubo'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters