Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Würth inaugura su primer autoservicio móvil

Würth inaugura su primer autoservicio móvil

Würth España, especializada en la comercialización de maquinaria, herramientas, y vestuario laboral, prepara la puesta en marcha su primer autoservicio móvil, que será inaugurado mañana 9 de septiembre. La nueva tienda se ubicará en Murcia, en el parking del C.C. Dos Mares, localizado en la Carretera N-332, kilómetro 34, de San Javier, y dará servicio tanto a la región de Murcia como a la provincia andaluza de Almería. En total, pondrá a disposición de los clientes 1.000 referencias del catálogo de Würth dentro de una selección que incluye productos de uso frecuente. El nuevo autoservicioe recorrerá diferentes zonas de la geografía española donde la firma no tiene establecimientos físicos.

En cuanto al resto de sus puntos de venta, Würth suma ya 120 centros, tras su ultima inauguración, realizada el pasado junio en Carballo (A Coruña), a los que prevé sumar al menos otros cinco durante este mismo año 2021. Würth España alcanzó ingresos de 315,69 M€ en 2019, un 3% más, según sus últimas cuentas disponibles. A nivel mundial, el grupo Würth obtuvo una facturación de 14.413 M€ durante el pasado 2020, lo que supone un incremento del 1%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters