Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La canaria Chafiras pone en marcha un servicio de diseño y venta de cocinas y armarios

La canaria Chafiras pone en marcha un servicio de diseño y venta de cocinas y armarios

Chafiras, distribuidora canaria especializada en construcción, carpintería, ferretería y bricolaje amplía sus servicios ofreciendo a sus clientes una prestación exclusiva de diseño y medición de cocinas para, así, poder hacer realidad su cocina ideal. Con esta novedad la empresa proporciona un servicio completo en el que sus clientes podrán, no solo diseñar su cocina mediante su proyecto 3D sino, también, equiparse de los materiales que para él haya elegido. Para poner en práctica el desarrollo de este nuevo servicio se necesita, como mínimo, tener de forma orientativa las medidas de las paredes de la cocina, altura de suelo a techo y conocer los puntos en los que están situadas las instalaciones de agua y electricidad. El resto parte de la idea de cocina ideal del cliente y el desarrollo del diseño 3D a través del software Teowin.

Este servicio podrá desarrollarse de dos formas distintas. Por un lado, el cliente podrá aportar diseño y medidas de los muebles, en este caso se le realizaría un presupuesto en base a los datos aportados. Por otro, el cliente solo aporta una imagen de su idea y las medidas de las paredes de la cocina sin necesidad de tener definidas las medidas del mobiliario. En este segundo caso se realizaría un diseño 3D a través de los datos recabados tras el despiece y la medición de su cocina por parte de los profesionales de la empresa en su propio domicilio. En cualquiera de los casos, y gracias al servicio de carpintería propia, cualquier arreglo que hubiera de realizarse en los materiales medidos podría solventarse en menos de 24 horas (salvo que se trate de una pieza que se haya pedido a fábrica). Este servicio será gratuito para aquellos clientes que decidan llevar a cabo el proyecto y abastecerse de los materiales escogidos en él en Chafiras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters