Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ricardo Gomar, nuevo director general de la empresa de reparaciones en el hogar Funciona

Ricardo Gomar, nuevo director general de la empresa de reparaciones en el hogar Funciona

Ricardo Gomar ha sido nombrado nuevo director general de Funciona, compañía de asistencia y reparaciones para hogares, comunidades y pymes, que cuenta en la actualidad con una red de más de 2.000 reparadores en toda España para gestionar los siniestros y asistencias de las compañías aseguradoras a las que presta servicio.

Licenciado en Administración y Dirección de empresas y en Derecho, Máster en Dirección Aseguradora y MBA Executive, Ricardo Gomar cuenta con una amplia trayectoria en el sector asegurador y de asistencia, donde llegó en 2012 como responsable de desarrollo de negocio del RACE. A continuación, se incorporó a Asitur y, tres años más tarde, se unió a IRIS Assistance, compañía perteneciente al Grupo Santalucía, como director comercial, desde donde impulsó el negocio de la asistencia B2B en hogar y decesos. Entre los retos que asume el nuevo director general de Funciona Asistencia y Reparaciones se encuentra continuar impulsando el crecimiento del negocio reforzando la digitalización de los procesos, apostando por una excelencia en la calidad del servicio.

Fundada en 2015 por Jaime Asua, quien deja sus responsabilidades ejecutivas para dar paso a una nueva etapa manteniendo su cargo como miembro del consejo de administración, Funciona Asistencia y Reparaciones está participada de forma mayoritaria por la aseguradora Mutua de Propietarios desde 2019 quien, a través de esta participación, ofrece así una gestión integrada de las tres principales fases de un siniestro -Tramitación, Peritación y Reparación-, cerrando el círculo que garantiza una gestión eficiente del siniestro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters