Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El grupo francés Atlantic pone en marcha sus nuevas instalaciones en España

El grupo francés Atlantic pone en marcha sus nuevas instalaciones en España

La firma Groupe Atlantic España- Soluciones Confort Térmico, filial para España y Portugal del grupo francés Atlantic, acaba de inaugurar una nueva sede para sus oficinas centrales. Las nuevas instalaciones están ubicadas en la localidad barcelonesa de Viladecans y disponen de 2.000 m² de superficie con espacios diseñados para promover el intercambio de conocimiento en el ámbito profesional. Esta nueva sede culmina la fusión entre Groupe Atlantic y ACV, permitiendo armonizar en un mismo espacio, equipos humanos, recursos, salas de formaciones, showroom y almacenes.

La francesa Groupe Atlantic es uno de los grandes grupos europeos de calefacción, con presencia en 4 continentes, 28 plantas industriales, 10.000 empleados y más de 2.200 M€ de facturación. En España y Portugal, Groupe Atlantic está presente a través de sus distintas marcas: Themor es la marca del profesional en el ámbito doméstico para soluciones de confort térmico en ACS y calefacción (termos, calentadores, bombas de calor de aerotermia, calderas etc.) y ACV-Ygnis -soluciones especializadas en ACS y calefacción para grandes instalaciones-. Más recientemente, Groupe Atlantic España ha incorporado Edesa confort para el canal retail. Dentro de su proceso de integración, ACV fue absorbida en enero de 2020. La compañía ingresó 55,1 M€ durante 2019, con 89 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters