Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Extrugasa lanza un perfil que ahorra un 60% de energía

Extrugasa lanza un perfil que ahorra un 60% de energía

La fabricante de perfiles Extrusionados Galicia, (Extrugasa), con sede en Valga (Pontevedra), presentará en Veteco su nueva serie de perfilería de aluminio 'XC-70', que consigue un ahorro energético superior al 60% con respecto a una carpintería fría. Los ensayos realizados la posicionan entre las mejores ventanas del mercado en cuanto aislamiento, mientras en contraposición ofrece un coste económico bajo.

La ventana, en formato abatible, presenta un marco de reducido tamaño, de tan solo 70 mm, pese a lo cual consigue baja transmitancia térmica (sólo un valor de 1,49 W/(m2K), debido en buena parte a la incorporación de poliamidas de 34 mm. Estas se insertan enrasadas y con barrera intersticial, lo que hace el efecto de una única poliamida multitubular. Por otro lado, precisamente lo reducido del marco posibilita un coste económico inferior a la media.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters