Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Scania Hispania refuerza su presencia en Almería

Scania Hispania refuerza su presencia en Almería

Scania Hispania acaba de ampliar su red en Almería, donde ha puesto en marcha un nuevo concesionario oficial. En concreto, el nuevo centro se encuentra ubicado en Antas, en el km 533 de la carretera nacional 340, y cuenta con una superficie total de 13.000 m2, de los que 11.000 m2 corresponden a campa y 2.000 m2 a taller. Estas instalaciones ofrecerán desde la venta de vehículos nuevos y usados a un amplio porfolio de servicios y reparaciones de camiones y autobuses. El nuevo punto cuenta con un centro técnico de revisión de tacógrafos multimarca y ofrece soluciones para trailers y cajas. Es servicio oficial de Castrosua y dispone de servicio 24 horas.

Con esta apertura, Scania suma su segundo concesionario en Almería, después del que localiza en La Mojonera. Scania Hispania, que se trasladó a finales de 2020 a nueva sede en Torrejón de Ardoz (Madrid), alcanzó una facturación de casi 500 M€ en 2019, según sus últimas cuentas disponibles. En cuanto a 2020, sus cifras se resintieron como consecuencia del impacto de la crisis sanitaria del Covi-19, y matriculó 2.337 camiones en España, un 31,8% menos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters