Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Irsap presenta el nuevo toallero Rigo

Irsap presenta el nuevo toallero Rigo

La firma Irsap ha presentado el radiador secatoallas Rigo, un novedoso y delicado toallero en formato horizontal perfecto para vestir el baño y aportar calidez a toda la estancia. Disponible en una amplia gama de colores, incluidos todos los de la carta RAL, Rigo puede personalizarse en tamaño, color y acabado convirtiéndose en el elemento estrella del espacio. Su diseño disruptivo y singular permite crear una atmósfera relajante y armonizada en el baño sin renunciar al estilo decorativo del conjunto.

Por otro lado, cabe destacar el gran rendimiento y elevado confort que ofrece Rigo gracias a sus excelentes prestaciones técnicas como la posibilidad de hacerlo mixto añadiéndole una resistencia para su funcionamiento en los meses más calurosos del año cuando no tenemos encendida la calefacción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters