Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Andrea Mangoni asumirá la presidencia de Altamira do Value Group

Andrea Mangoni asumirá la presidencia de Altamira do Value Group
Andrea Mangoni

Andrea Mangoni, CEO de doValue, asumirá a partir del 1 de octubre la presidencia de Altamira do Value Group (marca con la que opera Altamira Asset Management), en sustitución de Julián Navarro, quien ha decidido finalizar esta etapa profesional tras 8 años en Altamira doValue Group.

El nombramiento de Andrea Mangoni como nuevo presidente se enmarca, según la compañía, "en el fuerte compromiso de doValue con España y la posición de Altamira como primer servicer en el mercado español por volumen de activos bajo gestión, con más de 45.000 M€".

Este cambio se enmarca, además, en el proceso ordenado que se abrió en febrero pasado, cuando Francesc Noguera fue designado CEO de Altamira en sustitución de Julián Navarro. En ese momento, Julián Navarro dejó las responsabilidades ejecutivas y pasó a ser presidente no ejecutivo de Altamira, así como director de Estrategia de Mercado y Desarrollo de Negocio de doValue a nivel grupo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters