Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

AYR presenta su nueva gama de productos tecnológicos AYR Lite

AYR presenta su nueva gama de productos tecnológicos AYR Lite

Accesorios y Resortes (AYR), especialista en soluciones innovadoras para la protección del hogar y el control de los accesos, acaba de presentar su nueva gama de productos AYR Lite: Smart things for everyone. Se trata de una línea de productos tecnológicos, que incluyen unas elevadas prestaciones a un precio muy ajustado.

El primer producto de esta gama que la compañía ha presentado es la nueva mirilla AYR Lite 9001, que incorpora una batería interna recargable de 600mA, una cámara de 0,3Mp y que almacena fotografías en su memoria interna incorporada.

Se trata de una mirilla muy fácil de usar e instalar, que sustituye a cualquier mirilla convencional, que ofrece una imagen muy nítida incluso en condiciones de poca iluminación, y que está disponible en su tienda online a un precio recomendado de 45 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters