Abrir menú

Iniciativas Inmobiliarias desarrollará 300 viviendas en Jerez

Iniciativas Inmobiliarias desarrollará 300 viviendas en Jerez
Imagen del proyecto Residencial Plaza Norte 3

La promotora gaditana Iniciativas Inmobiliarias se ha adjudicado el proceso de subasta de unos terrenos en Jerez hasta la fecha propiedad de la liquidada Reyal Urbis. En concreto, se trata de una bolsa de suelo de más de 9.800 m2 y cuentan con una edificabilidad que supera los 35.000 m2, situada entre las calle Santo Domingo y Circo, junto al Parque Williams. La compañía planea levantar allí un proyecto que estará integrado por 300 viviendas, cuya comercialización planea iniciar durante el primer trimestre de 2022.

Además y dentro también de este mismo proceso de subasta, la promotora se ha hecho también con un solar en Sevilla, junto al complejo residencial Pineda Parque, en el prevé desarrollar otras 30 viviendas. "Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto en el que llevamos trabajando más de un año y donde seguiremos implementando la estrategia de nuestra compañía de invertir en las mejores ubicaciones de la provincia en las que exista una demanda real, ofreciendo siempre a nuestros clientes productos personalizables y muy equilibrados en diseño, zonas comunes y precio", ha afirmado Fernando García, CEO de la compañía.

Iniciativas Inmobiliarias es una promotora con más de 50 años de experiencia y más de 12.000 viviendas entregadas. Solo en los últimos cinco años y según figura en su web, Iniciativas Inmobiliarias ha desarrollado 1.469 viviendas en Andalucía, 400 de ellas en la ciudad de Jerez. Entre sus promociones en curso destaca la tercera fase del residencial 'Plaza Norte' también en Jerez, cuyas obras se adjudicó el pasado junio Construcciones Felipe Castellano. No obstante e igualmente según su web, cuenta con proyectos en las localidades gaditanas de Rota, Chipiona, Conil y San Fernando, y en la sevillana de Mairena de Aljarafe. La compañía, que controla otras ocho inmobiliarias encargadas de llevar a cabo cada uno de estos proyectos, no ha tenido ingresos relevantes desde 2017, cuando facturó más de 7 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters