Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Etex lanza 'Equitone Lunara', una nueva fachada inspirada en la superficie de la Luna

Etex lanza Equitone Lunara, una nueva fachada inspirada en la superficie de la Luna

Etex Iberia Exteriors presenta su nueva gama de paneles para fachadas 'Equitone Lunara', inspirada en la superficie de la Luna. Cada uno de los paneles es completamente diferente dado su carácter aleatorio y no repetitivo. Gracias al proceso especial de producción, no existen dos paneles iguales: cada fachada es única. Los paneles para fachada son de color sólido también se caracterizan por contar con superficies y bordes de colores idénticos, conformando así una estética coherente e inconfundible en todo el conjunto. Están disponibles en gris y beige y en un tamaño máximo de 1.220 x 3.050 milímetros y un grosor de 10 mm.

Los paneles para fachada 'Equitone Lunara' están fabricados con fibrocemento prensado y endurecido bajo presión a vapor, y se componen principalmente de aire, agua, cemento, celulosa y fibras. Así, estos paneles incombustibles según la norma EN 13501-1:2018, garantizan una superficie resistente a las heladas, impermeable e imputrescible. Son adecuados para fachadas ventiladas de todo tipo y altura, y pueden instalarse de forma sencilla sobre subestructuras metálicas o de madera mediante distintos sistemas de fijación probados (vistos y ocultos). El proceso de fabricación, como el de todas las gamas 'Equitone', cuenta con la certificación EPD que pone en evidencia el bajo impacto ambiental de los materiales, que además son 100% reciclables.

Etex lanza 'Equitone Lunara', una nueva fachada inspirada en la superficie de la Luna


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters