Abrir menú

Elena Márquez, nueva directora de comunicación de Vía Ágora

Elena Márquez, nueva directora de comunicación de Vía Ágora

Vía Ágora, grupo madrileño dedicado a la gestión y desarrollo de activos inmobiliarios, ha nombrado recientemente a Elena Márquez Ortiz nueva directora de comunicación.

Licenciada en periodismo por el Centro Andaluz de Estudios Empresariales (CEADE), en Sevilla, Elena Márquez cuenta con un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) en ESIC, y otro en Comunicación Empresarial por el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid.

Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada a la comunicación corporativa, aunque se inició en diversas cadenas de televisión andaluzas, donde se encargaba de preparar los contenidos y presentar los informativos. En el año 2008 se trasladó a Madrid y desde entonces ha liderado el gabinete de comunicación de diferentes compañías de sectores tan diversos como el agroalimentario, la educación o el asociacionismo empresarial.

Hace un mes, Elena Márquez desembarcó en el sector inmobiliario tras ser nombrada nueva directora de comunicación del grupo Vía Ágora, el grupo de Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de las patronales APCE y Asprima, uno de los impulsores de la sostenibilidad y la industrialización como motor de cambio en la construcción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters