Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Elena Márquez, nueva directora de comunicación de Vía Ágora

Elena Márquez, nueva directora de comunicación de Vía Ágora

Vía Ágora, grupo madrileño dedicado a la gestión y desarrollo de activos inmobiliarios, ha nombrado recientemente a Elena Márquez Ortiz nueva directora de comunicación.

Licenciada en periodismo por el Centro Andaluz de Estudios Empresariales (CEADE), en Sevilla, Elena Márquez cuenta con un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) en ESIC, y otro en Comunicación Empresarial por el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid.

Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada a la comunicación corporativa, aunque se inició en diversas cadenas de televisión andaluzas, donde se encargaba de preparar los contenidos y presentar los informativos. En el año 2008 se trasladó a Madrid y desde entonces ha liderado el gabinete de comunicación de diferentes compañías de sectores tan diversos como el agroalimentario, la educación o el asociacionismo empresarial.

Hace un mes, Elena Márquez desembarcó en el sector inmobiliario tras ser nombrada nueva directora de comunicación del grupo Vía Ágora, el grupo de Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de las patronales APCE y Asprima, uno de los impulsores de la sostenibilidad y la industrialización como motor de cambio en la construcción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters