Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

SoftwareONE lanza la plataforma en la nube para el sector de construcción

SoftwareONE lanza la plataforma en la nube para el sector de construcción

SoftwareONE, proveedor de soluciones integrales de software y tecnología en la nube, ha presentado su plataforma empresarial en la nube MTWO Construction Cloud para el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC). Fruto de su alianza con RIB Software, proveedor de tecnologías digitales de vanguardia, la plataforma empresarial combina sus tecnologías insignia iTWO 4.0 con Microsoft Azure, para ofrecer una solución de construcción BIM en 5D a empresas constructoras, promotores y propietarios que mejora significativamente el control, la productividad y la eficiencia y reduce los costes.

MTWO Construction Cloud permite gestionar los proyectos de inicio a fin a través de 5D BIM, conectando a todas las partes involucradas para que puedan colaborar en cada fase, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. La solución proporciona datos inteligentes integrados en tiempo real para una toma de decisiones eficaz, respondiendo así a algunos de los retos principales a los que se enfrenta actualmente el sector de la construcción, como es la escasa adopción de tecnologías digitales, que genera problemas de productividad y retrasa la transformación digital. MTWO apoya el análisis inteligente, la toma de decisiones basada en datos y la automatización de los flujos de trabajo y procesos de construcción a través de innovaciones como la nube, big data, inteligencia empresarial e inteligencia artificial. Procesa los datos para convertirlos en información,predice las tendencias de desarrollo y detecta los riesgos y anomalías en el rendimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters