Abrir menú

GES se suma a ayudar a La Palma

GES se suma a ayudar a La Palma

Desde que el domingo 19 de septiembre entrara en erupción el volcán de Cumbre Vieja, en La Palma, toda la isla y su población, se ha visto gravemente afectada. Más de 6.200 vecinos han tenido que ser evacuados y cientos de casas, negocios y explotaciones se han visto destruidos. Y aunque muchos de los evacuados han sido alojados en segundas residencias, el resto ha tenido que ser trasladado temporalmente a polideportivos, campos de fútbol, etc, de la propia isla. Las islas cercanas a La Palma se han volcado completamente en ayudar a la isla vecina ante la magnitud de tal suceso. Y con ello, los puntos de venta GES situados en las Islas Canarias, también.
Según fuentes de Marketing de GES: “La iniciativa de colaboración partió del gerente del punto de venta de GES Tenerife Norte, situado en Santa Cruz de Tenerife y que es el punto de venta de GES que más clientes tiene en La Palma, tras que los mismos clientes les contaran de primera mano la gran desgracia que estaba padeciendo la gente de la isla.Obviamente, dicha propuesta de colaboración fue inmediatamente acogida por la empresa, y la coordinación de la colaboración se extendió rápidamente al resto de puntos de venta GES de las Islas Canarias, los cuales estaban deseando también colaborar.
Así pues, se decidió realizar la recogida de alimentos no perecederos por parte de los puntos de venta GES, llegando a una colaboración entre las empresas logísticas que operan entre las islas, para su envío posterior a la Cruz Roja y Protección Civil de La Palma”.
Dicha recogida ha empezado el lunes 27/09 y durará hasta el viernes 01/10, siendo los puntos de venta GES implicados en la recogida, todos los de las islas Canarias: Electro Stocks Tenerife Norte, Electro Stocks Tenerife Sur, Electro Stocks Las Palmas, Electro Stocks Maspalomas. Por el momento, la iniciativa ha empezado muy bien, pero se espera que a lo largo de la semana aún vaya mejor, debido al boca a boca de los propios clientes y gente de la zona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters