Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Strohm Teka nombra a Stephan Reiter nuevo director financiero

Strohm Teka nombra a Stephan Reiter nuevo director financiero

Strohm Teka, una de las tres unidades de negocio del holding Heritage B, sigue ampliando su equipo directivo y reforzando el área financiera, en su carrera para posicionarse como compañía líder como fabricante y proveedor de soluciones integrales para el baño. Así, ha incorporado a Stephan Reiter como nuevo director financiero. Reiter sustituye en el cargo a Vladimir Ploskov, quien ha liderado la organización financiera en un doble rol de responsabilidades como Jefe de Control y Reporting de Heritage B en Zug (Suiza). Ploskov entregó el relevó a Stephan Reiter a finales de agosto.

Reiter es máster en Contabilidad, Auditoría e Impuestos por la Universidad de Innsbruck. Ademś, tiene una dilata experiencia en auditoría y finanzas y ha trabajado durante más de cinco años en las multinacionales PWC, como senior consultant transation + Audit, y Deloitte como senior consultant M&A advisory.

Stephan Reiter, quien formaba parte del Holding Heritage B desde abril de 2017, se incorpora así al equipo financiero de Strohm Teka, reportando directamente a Andrés Castejón, CEO mundial de la firma.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters