Abrir menú

ACO amplía su gama de canales de drenaje pluvial fabricados en plástico

ACO amplía su gama de canales de drenaje pluvial fabricados en plástico

La firma ACO ha ampliado su línea de canales de drenaje fabricados en plástico, que pueden aplicarse a diferentes situaciones y entornos urbanos o residenciales. Con estos lanzamientos, ofrece una gama de soluciones de drenaje pluvial versátiles y de fácil instalación. Esta nueva línea de canales de drenaje se compone de dos soluciones: ACO XTRALINE, fabricada en polietileno de alta densidad (HD-PE), para gestionar las aguas pluviales en entornos urbanos y residenciales de diferente complejidad, y ACO 4ALL, una solución simple para entornos residenciales de polietileno (PE-PP).

La gama ACO XTRALINE cuenta con diferentes modelos según la clase de carga requerida y las necesidades del entorno donde se instala. Los modelos varían entonces por las características del bastidor y del sistema de fijación empleado. Junto a esta gama, la empresa propone ACO 4All: un canal de plástico con bastidor de PP-PE que, aun siendo básico y simple, reúne las prestaciones necesarias para garantizar un drenaje seguro y eficiente, y una rápida evacuación del agua. Se trata de un canal de drenaje ligero y fácil de instalar, pues no requiere el uso de tornillos o tuercas ni herramientas especiales. Está certificado para clases de carga A15 Y B125, por lo que es indicado para zonas verdes, peatonales, carriles bici y terrazas.

Ambas series están disponibles con una amplia gama de rejas en acero galvanizado, acero inoxidable, hierro dúctil o polietileno, cuentan con accesorios y piezas para configuraciones especiales. Los cuerpos de canal están disponibles en diferentes alturas para adaptarse a la profundidad de instalación existente o requerida por el proyecto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters