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Case lanza una nueva retrocargadora de la serie SV

Case lanza una nueva retrocargadora de la serie SV

Case Construction Equipment, presente en España a través de la filial CNH Industrial Maquinaria Spain, lanza la nueva retrocargadora de la serie SV, que ofrece entre otras ventajas mayor rendimiento, mejor productividad, menor consumo de combustible y más comodidad al operador. Así, incorpora un nuevo motor F36 Fase V de 3,6 litros, que reduce las emisiones sin perder rendimiento y con una mayor fiabilidad, reduciendo el coste total de propiedad (CTP). El motor ha sido específicamente diseñado para operaciones de media carga, las más frecuentes con las retrocargadoras. Cuenta también con un modo 'Eco', que reduce el consumo de combustible en hasta un 10% más y la posibilidad de realizar el mantenimiento del motor por un lateral permitiendo un trabajo más seguro y sencillo. Además y desarrollado en colaboración con FPT, dispone de un sistema compacto de post-tratamiento Hi-eSCR2 con un dispositivo de filtrado que no necesita mantenimiento, mejora el tiempo de utilización, la fiabilidad, la productividad y reduce los costes de explotación.

En cuanto a su manejo, incorpora una cabina más amplia para la comodidad del operador, con cristales laterales traseros que mejoran la visibilidad y son más fáciles y baratos de sustituir, y reduce los niveles de ruido en el interior creando unas condiciones de trabajo más silenciosas. Tanto el depósito del líquido limpiaparabrisas como la caja de fusibles se han recolocado dentro de la cabina para facilitar y agilizar el acceso. Su diseño interior ha sido actualizado para mejorar la accesibilidad, y cuenta con nuevos cierres en las ventanas delanteras, dos puertos USB, soporte para teléfono móvil, radio Bluetooth, dos compartimentos con cierre, dos porta-botellas, cuatro bandejas y un compartimento refrigerado. Asimismo, dispone de nuevos y mejorados controles para aumentar la productividad que incluye un nuevo cambio F-N-R en el control de la cargadora, un nuevo interruptor deslizante en el joystick del piloto y se han reubicado las palancas de estabilización de las unidades controladas mecánicamente.



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