Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ideal Standard presenta los nuevos lavabos 'Ipalyss'

Ideal Standard presenta los nuevos lavabos Ipalyss

Ideal Standard renueva los lavabos 'Ipalyss' con nuevos colores y los integra las colecciones Atelier diseñadas por el estudio italiano Palomba Serafini Associati. Ludovica y Roberto Palomba han desarrollado una nueva y elegante paleta de colores para esta colección. La gama cuenta ahora con diez nuevos colores y doce acabados: Negro seda, Negro brillo, Gris pizarra, Cemento, Kashmir, Visón, Rosa, Azul empolvado, Verde salvia, Granate, Blanco brillo y Blanco mate.

'Ipalyss' es una gama de lavabos que se caracteriza por su diseño superfino y su extrema durabilidad, ambos posibles gracias a la tecnología Diamatec de Ideal Standard. Diamatec fue desarrollado utilizando una mezcla única de alúmina y chamota, el resultado es un nuevo material que crea una cerámica que permite bordes muy finos y rectos pero extremadamente fuertes y adecuados para una amplia gama de entornos exigentes. La gama 'Ipalyss' es especialmente adecuada tanto para entornos residenciales como no residenciales. Con diferentes tamaños y formas - rectangulares, ovaladas y redondas - los lavabos 'Ipalyss' están disponibles sin rebosadero, para una estética más cuidada, y con rebosadero, perfectamente integrado para preservar el diseño lineal y minimalista.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters