Abrir menú

ACR se alía con Cree en construcción industrializada

ACR se alía con Cree en construcción industrializada

La constructora navarra ACR ha firmado una alianza estratégica con la empresa austríaca Cree Buildings para implantar su sistema industrializado híbrido de madera. En concreto, esta alianza no solo proporciona a ACR acceso a los sistemas modulares de Cree para la construcción industrializada híbrida, sino que también abre la puerta a su extensa red mundial de colaboradores. Las soluciones de Cree están implantadas en otros países europeos, por lo que ACR importa un sistema ya testado y reconocido que puede acelerar sus proyectos industrializados en España. Así, ACR se ha integrado en la amplia red mundial de Cree, una plataforma horizontal en constante crecimiento.

"Nuestro objetivo es liderar la transformación de la construcción hacia una industria cada vez más responsable, innovadora y sostenible", ha afirmado Michel Elizalde, CEO de ACR. "Pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos un socio con experiencia testada y tecnología desarrollada, para avanzar rápidamente”. De esta forma, ACR ha encontrado en Cree Buildings un socio perfecto, con dilatada experiencia en distintos proyectos de esta índole. "ACR es uno de los líderes en la transición sostenible de la industria de la construcción en España y Europa, por lo que estamos encantados de tenerlos a bordo", ha manifestado Hubert Rhomberg, CEO y fundador de Cree Buildings. "Esto supone un paso más en la expansión de nuestra red y en la adopción de los métodos Cree en todo el mundo".

Construcciones ACR ingresó 242,07 M€ en 2020, con 370 trabajadores. Ese es el volumen de ventas que la firma espera mantener en los próximos años. Cuenta con cinco delegaciones en Navarra, Madrid, Castilla y León, País Vasco y Aragón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters