Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Suministros Arnaldos estrena ferretería de Cadena 88

Suministros Arnaldos estrena ferretería de Cadena 88

La distribuidora murciana Suministros Industriales Arnaldos (SIA Suministros), de Las Torres de Cotillas, hasta la fecha centrada en suministros industriales, ha decidido diversificar su negocio y dirigir sus servicios también al cliente particular con la apertura de una ferretería, que fue inaugurada el pasado 21 de mayo. Así, se ha asociado a Cadena 88, una de las principales cadenas de ferreterías del país, gestionada por la central de compras Ehlis, para poner en marcha un establecimiento en el centro que localiza la Avenida de los Pulpites, que ha sido convertido en una nueva tienda de ferretería. Este punto de venta cuenta ahora con 180 m2, de los que 100 m2 corresponden a almacén, y ofrece artículos de ferretería, menaje, hogar y jardinería, incluyendo también servicio de duplicado de llaves.

Suministros Industriales Arnaldos cuenta además con instalaciones de 2.600 m2 en el polígono San Pedro de la misma localidad, de donde distribuye productos para profesionales como herramientas, abrasivos, maquinaria, productos de limpieza, vestuario, etc. La compañía obtuvo ventas de 3,51 M€ en 2019, según sus últimas cuentas disponibles, con una plantilla de 36 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters