Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Marc Casablancas, nuevo director general de Ideal Standard Iberia

Marc Casablancas, nuevo director general de Ideal Standard Iberia

Ideal Standard, especializada en equipamiento de baño desde sanitarios, lavabos, duchas, grifería a mobiliario, acaba de renovar su cúpula en España y Portugal. En concreto, ha nombrado este mes de octubre a Marc Casablancas nuevo director general para Iberia. Casablancas cuenta con una larga experiencia en el sector, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en varias empresas. Así, hasta la fecha dirigía la filial española de la firma alemana Hansa, dedicada a la comercialización de grifería, de la que se ha responsabilizado en los últimos tres años y cinco meses. Previamente, también había liderado Kaldewei España, centrada en bañeras, lavabos y platos de ducha, puesto que ocupó durante cinco años. Igualmente había sido jefe de ventas de Hansgrohe en España, especializada en grifería y sistemas de ducha.

Casablancas cuenta además con formación sobre administración de empresas, por la Universidad Oberta de Catalunya y la Bounemouth Business School International, así como sobre dirección de equipos y ventas, por St. Gallen Management Education.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters