Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rodacal Beyem lanza un mortero de enfoscado sulforresistente

Rodacal Beyem lanza un mortero de enfoscado sulforresistente

Rodacal Beyem, especialista en morteros industriales y soluciones técnicas para la construcción, ha lanzado al mercado Beyem SR Marine, un mortero de enfoscado especialmente diseñado para su uso en ambientes marinos.

Este nuevo e innovador mortero de enfoscado sulforresistente, ha sido pensado como revestimiento mineral de fachadas, cerramientos de ladrillos y bloques de hormigón. Además, Beyem SR Marine es perfecto para su uso como mortero de enlucido base para posteriores aplicaciones de morteros acrílicos, estucos minerales, revestimientos y pinturas anticarbonatación.

Beyem SR Marine es un mortero seco hidrofugado de revoco y enlucido, formulado a base de cemento sulforresistente, áridos calizos de granulometría seleccionada, fibras, aditivos orgánicos e inhibidores de corrosión.

Entre sus principales características: aplicación manual o mecánica, proyectable; buenas resistencias mecánicas; aplicable directamente sobre el cerramiento; excelente trabajabilidad; acabado liso o fratasado; impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua; de aplicación interior y exterior; resistente a ambientes marinos; fibrorreforzado; e incorpora inhibidores de corrosión.

Más información acerca de las especificaciones y datos técnicos del nuevo Beyem SR Marine en: https://www.rodacal.com/producto/beyem-sr-marine



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters