Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alvic suma un nuevo 'center'

Alvic suma un nuevo center

Grupo Alvic, especialista en la fabricación de componentes y muebles de cocina, baño, oficina y hogar, acaba de sumar un nuevo 'center', el noveno que estrena en lo que llevamos de 2021. En concreto, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en Estepona (Málaga), que fue inaugurado el pasado 30 de septiembre y se encuentra ubicado en el polígono industrial de la localidad. Se trata además del sexto punto de venta de Alvic en la comunidad andaluza, tras los que localiza en la capital malagueña, Jerez (Cádiz) -que también ha abierto sus puertas este año 2021 -, Córdoba, Sevilla y Albolote (Granada).

Con esta apertura, Alvic continúa con su estrategia de expansión mediante la que ya eleva su red a 36 'centers', de los que 34 se encuentran en España y dos en Francia. En este último país, la firma está preparando la puesta en marcha de otros tres puntos de venta. Alvic completa su entramado con sendas plantas de distribución en Turquía y en Estados Unidos. Dispone además de cuatro fábricas, tres de ellas ubicadas en España, en las localidades jienenses de Alcaudete y La Carolina, Vic (Barcelona), Solsona (Lleida) y Estados Unidos. Grupo Alvic alcanzó ventas de de 182 M€ en 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters