Abrir menú

Aedas Homes edificará más de 200 viviendas en Terrassa

Aedas Homes edificará más de 200 viviendas en Terrassa

Aedas Homes acaba de desembarcar en la localidad barcelonesa de Terrassa, la tercera ciudad más importante en número de habitantes de Cataluña. La compañía, que ya ha entregado cerca de 1.000 casas en Cataluña, promoverá tres residenciales en Terrassa, con una inversión cercana a los 50 M€ y que supondrán la creación de alrededor de 500 empleos indirectos.

La compañía lanzará en las próximas semanas Vernet, una promoción formada por 81 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, áreas ajardinadas y espacio de juegos para niños. Posteriormente, Aedas Homes pondrá en el mercado los proyectos residenciales Herolt y Sirani, al norte de Terrassa, con 39 y 87 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, respectivamente. Dos de estas promociones se desarrollarán en dos solares céntricos que estaban prácticamente abandonados, mientras que Herolt supondrá, además, la culminación de la plaza de la Constitución, ya que más de la mitad del terreno será destinado a uso público.

David Gómez, director territorial de Aedas Homes en Cataluña y Aragón

Aedas Homes edificará más de 200 viviendas en Terrassa

Para David Gómez, director territorial de Aedas Homes en Cataluña y Aragón, resalta que el primer y principal objetivo de la promotora en la ciudad es colaborar para mejorar el mercado residencial tarrasense. "Queremos convertirnos en un promotor más y dar la mejor respuesta a una demanda insatisfecha de vivienda de obra nueva con una oferta de calidad, moderna y, algo muy importante, sostenible. Todas nuestras viviendas contarán con calificación energética ‘A’, la más elevada", declara.

Con su entrada en Terrassa, Aedas Homes ya está presente en una decena de municipios de Cataluña, donde ha impulsado proyectos con más de 2.000 viviendas. De estos municipios, nueve se encuentran en la provincia de Barcelona (además de Terrassa, Hospitalet de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Sabadell, El Masnou, Cornellà de Llobregat, Sant Adrià del Besòs, Sant Just Desvern y Sitges) y uno en Tarragona (Cambrils).

Aedas Homes consolidó ventas de 671,90 M€ en 2020, ejercicio cerrado en marzo, con una plantilla formada por 226 empleados. La compañía cuenta con un banco de suelo para el desarrollo de 15.484 viviendas por toda España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters