Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hansgrohe lanza la nueva gama Finoris

Hansgrohe lanza la nueva gama Finoris

Hansgrohe, especializada en grifería y soluciones de baño, presenta gama Finoris, con una versión de ducha extraíble, ofreciendo una mayor libertad de movimientos. Con el chorro PowderRain o con el laminar suave, la grifería es ajustable con un movimiento de muñeca y pulsando un botón. La gama incorpora una de las tecnologías únicas de Hansgrohe, EcoSmart, tecnología desarrollada con la que se reduce el consumo de agua hasta en un 60%.


La ducha extraíble tiene un radio de 50 centímetros. Además, se desliza a su posición inicial tras cada uso, gracias a la retracción magnética. Visualmente, tiene un aspecto delgado y geométrico.

Hansgrohe lanza la nueva gama Finoris

El modelo estándar con manecilla se puede solicitar en tres alturas distintas, lo que significa que Finoris puede combinarse con diferentes tipos de lavabos. A nivel de acabados, la marca ofrece colores en cromo, negro y blanco mate, e incluye también grifería para baño y ducha.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters