Abrir menú

El Grupo Benito Novatilu construye parque infantil en Zaragoza

El Grupo Benito Novatilu construye parque infantil en Zaragoza

El grupo Benito Novatilu, especialistas en la fabricación de iluminarias LED y mobiliario urbano, fue contactado por el Ayuntamiento de Muel, situado en la provincia de Zaragoza (Aragón), para la adaptación de un espacio con carácter histórico a un patio de juegos infantiles. El proyecto se desarrolló en la presa romana de Muel, construida en el siglo I, y en el siglo XVIII se construyó una ermita sobre el embalse, que fue pintada por el pintor Francisco de Goya, en 1870.

Después de la realización de estudios en la zona, se optó por considerar el juego infantil Bosco 4, diseñado por el Grupo Benito Novatilu. Este juego se instaló como elemento principal del proyecto, ya que lo conforman una multi torre con plataformas, toboganes a diferentes alturas y paneles verticales cumpliendo con la normativa de seguridad europea EN1176. El juego está fabricado con materiales resistentes a la intemperie, al vandalismo y no requiere mantenimiento.

Paralelamente a la instalación del Bosco 4, también se añadieron al proyecto los columpios JL15, muelles en forma de moto JFS10, el juego dinámico JPV413 que incluye varios elementos como un puente móvil y el juego giratorio JC06.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters