Abrir menú

Tectum adquiere suelo en Madrid para desarrollar 210 viviendas destinadas al alquiler

Tectum adquiere suelo en Madrid para desarrollar 210 viviendas destinadas al alquiler
Andrés Horcajada, CEO de Tectum

Tectum, compañía dedicada al desarrollo de viviendas en alquiler, acaba de hacerse con un nuevo suelo en barrio de El Cañaveral, en el distrito madrileño de Vicálvaro. Junto a su socio Locare, dedicada a la promoción de activos en alquiler, ambas firmas llevarán a cabo un residencial formado por 210 viviendas. La nueva promoción, que ocupará alrededor de los 12.000 m2, acogerá viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, y contará con trasteros, más de 200 plazas de garaje y espacios comunes como piscina, pistas deportivas, parque infantil y zonas verdes. Además, el edificio sumará más de 800 m2 destinados a uso comercial.

Esta promoción se une a las más de 1.300 viviendas en desarrollo que componen el portafolio de Tectum en viviendas destinadas al alquiler asequible y que se localizan en distintos municipios de la Comunidad de Madrid, tal y como recoge el primer Informe sobre Build to Rent 2021 elaborado por Alimarket.

Para Andrés Horcajada, consejero delegado y socio fundador de Tectum, "esta nueva promoción consolida nuestra firme apuesta por crear en la Comunidad de Madrid un parque de viviendas destinado a arrendamiento asequible. El índice de crecimiento de Madrid, unido a las patentes necesidades de su población, han hecho más que necesario la creación de ese parque de viviendas en alquiler asequible".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters