Abrir menú

Acquabella pone en marcha una línea de fabricación automática de platos de ducha

Acquabella pone en marcha una línea de fabricación automática de platos de ducha

Acquabella, la marca comercializada por Construplas, dedicada a la elaboración de platos de ducha y productos de baño, ha instalado en sus establecimientos de la Vall d’Uixò la línea de fabricación automática de platos de ducha más grande de Europa, con 7.500 m² dedicados en exclusiva a la fabricación de platos de ducha de resina de poliuretano y carga mineral. Con esta ampliación, Acquabella aumenta en un 150% su capacidad de producción, pasando de los 240.000 platos de ducha anuales a los 600.000 unidades gracias a sus dos líneas de fabricación.

La nueva línea dispone de grandes prestaciones tecnológicas que agilizarán el proceso de producción y está basada en un sistema de RFID que hace un seguimiento de los pedidos durante todo el proceso productivo. La planta de fabricación de Construplas dispone de tres naves diferenciadas, la ya mencionada de 7.500 m² para la fabricación de platos de ducha, otra de encimeras, paneles y complementos y una tercera que se centra en la innovación y desarrollo de nuevos productos.

Acquabella pone en marcha una línea de fabricación automática de platos de ducha

Acquabella apuesta por tener una gran capacidad de innovación, y prueba de ello es la planta de I+D+i inaugurada el pasado 2019, en la que la marca desarrolla sus diseños. Las últimas cuentas presentadas por la empresa fue en el año 2019, donde consolidó ingresos de 28,27 M€ con una plantilla de 187 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters