Abrir menú

Simon Coll elige Renolit Alkorplan Smart para cubrir su sede en Barcelona

Simon Coll elige Renolit Alkorplan Smart para cubrir su sede en Barcelona

Simón Coll, empresa productora de chocolate ha elegido Renolit Alkorplan Smart, especialistas en la fabricación de láminas impermeabilizantes de PVC para cubiertas,con el fin de vestir 1.800 metros en su sede de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).

La membrana flexible de PVC-P y equipada con la tecnología Solar Shield, es una capa especial que protege la superficie superior de la membrana de los rayos UV. La cubierta reducirá la temperatura del edificio: "La elaboración del chocolate necesita una temperatura controlada durante todo el año", explica Bela Josan, responsable de mantenimiento de Simón Coll.

Con 1,2 mm de espesor y con certificaciones Leed , Breeam y Green, Renolit Alkorplan Smart es un producto sostenible por su relación entre los recursos utilizados. La instalación de la membrana ha sido realizada por la empresa barcelonesa Vallimper de Terrassa.

Renolit tiene una capacidad de producción de 20 Mm2 y un rendimiento anual de un millón de rollos de membrana. La empresa consolidó ingresos de 102 M€ en el 2020, con una plantilla de 320 empleados en nómina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters