Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bruguer presenta su nueva colección de pintura decorativa Aire Fresco

Bruguer presenta su nueva colección de pintura decorativa Aire Fresco

Bruguer, la marca de AkzoNobel especializada en la fabricación de pinturas decorativas, ha presentado su color del año 2022 que lleva por nombre Aire Fresco, caracterizada por ser de tonos ligeros.

Una investigación llevada a cabo por el Centro de Estética Global demostró las necesidades que actualmente suscitan los hogares a la hora de elegir una pintura. Tras la pandemia del Covid-19, se concibe la demanda de colores que transmiten expansión y la sensación de aire libre. Debido a esto, se han diseñado cuatro paletas de colores de pintura. Se trata de la paleta Workshop, una colección multicolor, la paleta Greenhouse, que aporta una amplia gama de azules, la paleta Studio, que se compone por rosas pálidos y azules, y la paleta Salon, que se caracteriza por sus tonos blancos y neutros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters