Abrir menú

Fegime España renueva su consejo de administración

Fegime España renueva su consejo de administración
Javier Valle García

Fegime España, grupo dedicado a la distribución de material eléctrico, aprobó el pasado mes de septiembre en su junta de asociados la renovación de la presidencia y la formación de una nueva junta directiva para los próximos años. Javier Valle García, socio y actual director general de Grupo Valle, fue designado nuevo presidente de Fegime España en sustitución de Javier Gómez.

El resto de la junta directiva de Fegime la componen seis socios, que estrenan un nuevo formato, donde parte de los miembros de la misma ostentarán el cargo por un menor periodo de tiempo "con el objetivo claro de poder contar con más aportaciones y puntos de vista diferentes en el máximo órgano estratégico del grupo, con una constante renovación y aumentar el sentimiento de pertenencia y transparencia interno del grupo entre todos los socios", como señalan responsables de Fegime.

De este modo, la actual junta de Fegime queda integrada por Javier Valle (presidente), David Fernández, Luis Collado, Xabier Ostolaza, Alejandro Gómez, Íñigo González y Joan Domedel. Según los responsables de la central, "esta nueva junta garantiza la representación de la heterogeneidad dentro del grupo, tanto por tipología de empresa (clientela, sector, especialidad de producto y servicio y representación geográfica), así como un gran peso específico de cifra de negocio del total del grupo, llegando a representar el 57% del total de compra referenciada de Fegime en España". Como secretario-no consejero y director de Fegime continúa Jorge Ruiz-Olivares, quien liderará el equipo humano de la oficina central.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters