Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Chryso Aditivos celebra su 30 aniversario

Chryso Aditivos celebra su 30 aniversario

Chryso Aditivos, filial de la multinacional francesa Chryso y especialista en la fabricación de aditivos para hormigón, cemento y yeso, celebra su nacimiento, hace 30 años.

La empresa comenzó su actividad en octubre del año 1991 en España, siendo una de las primeras filiales del grupo. Actualmente Chryso Aditivos cuenta con 32 empleados, repartidos geográficamente por toda España y ocupando sede central en Villaluenga de La Sagra (Toledo).

Chryso se presenta en el mercado bajo el lema: Innovation is our chemistry, es decir, que la innovación es y será siempre el principal motor de la empresa. También forma parte de grandes asociaciones del sector de la construcción; Anefhop (Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado), Anfah (Asociación Nacional de Fabricantes de Aditivos para Hormigón y Mortero) y Andece (Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters