Abrir menú

Neolith inaugura un showroom en Sudáfrica

Neolith inaugura un showroom en Sudáfrica

Neolith, enseña de la fabricante de superficies compactas sinterizadas de gran formato TheSize Surfaces, con sede en Almassora (Castellón), ha inaugurado su primer showroom en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

La nueva Neolith Urban Boutique Cape Town exhibe muebles de cocina, baño, chimeneas y tocadores en diferentes estilos que pueden ser utilizadas en revestimientos de paredes, suelos, encimeras o lavabos. El showroom se suma a las boutiques que Neolith ha establecido en todo el mundo en ciudades como Madrid, Milán, Ámsterdam, Dusseldorf, Medellín o Shenzhen.

La empresa utiliza tecnología de sinterización para la fabricación de sus productos, donde las materias primas se someten primero a una presión extremadamente alta, pasando por una máquina de prensado donde se aplica un peso de 400 bares. En la segunda fase del proceso, la tabla pasa por un horno que alcanza temperaturas superiores a 1200 °C (2200 °F).

TheSize Surfaces cuenta con dos líneas de producto. Por un lado, está la ya mencionada Neolith, superficie sinterizada de gran formato para encimeras, fachadas y revestimientos, y por el otro Granith, marca dedicada a la fabricación de superficies de granito. Ambas marcas operan desde su fábrica de Almassora. La compañía tuvo ingresos de 95 M€ en el 2020, con 307 trabajadores en nómina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters